Descripción
Natinuel ExoHyal Face Cream crema regeneradora 50ml
La moderna crema ExoHyal utiliza el efecto sinérgico de ingredientes innovadores para brindar un cuidado revolucionario antienvejecimiento, revitalizante y bioestimulante. Previene y contrarresta eficazmente diversos mecanismos de envejecimiento cutáneo. Los exosomas derivados de células madre mesenquimales actúan específicamente sobre la piel, aumentando la producción de colágeno tipo I y III y estimulando la proliferación de fibroblastos, al tiempo que inhiben la expresión de citoquinas proinflamatorias. Además, tiene propiedades antioxidantes, neutralizando los radicales libres y teniendo propiedades antiinflamatorias. También estimula la proliferación celular, revitalizando los fibroblastos y previniendo su envejecimiento.
Crema basada en la acción de los exosomas biopulsados
Los exosomas son vesículas que penetran fácil y rápidamente la barrera cutánea, al tiempo que alcanzan eficazmente sus capas más profundas. Llevan información específica que es crucial para las células de la piel. La liberación de su contenido es gradual y controlada, lo que asegura una efectividad aún mayor y efectos espectaculares.
La acción de los exosomas se dirige específicamente a las células dañadas o inactivas para repararlas, estimularlas y activarlas. Su bioactividad genera una profunda regeneración y, en consecuencia, rejuvenecimiento.
Indicaciones de uso de la crema ExoHyal.
- Prevención y reducción de los síntomas del envejecimiento cutáneo.
- Hidratar la piel privada de humedad.
- Protección contra los radicales libres.
- Mejorar la densidad de la piel.
Beneficios:
- Apoya la regeneración de células madre en la piel.
- Aumenta la expresión de colágeno y elastina.
- Mejora la elasticidad, unidad y densidad de la piel.
- Tiene un intenso efecto antiarrugas.
Cómo utilizar la crema facial ExoHyal
La crema ExoHyal se debe aplicar 1-2 veces al día en todo el rostro, masajeando suavemente hasta su total absorción.
Principales ingredientes activos:
Palmitoil tripéptido 38
Estimula la síntesis de 6 componentes principales de la matriz dérmica y de la unión dermo-epidérmica.
Ácido Carnósico
Conocido por sus propiedades antioxidantes, antibacterianas y antiinflamatorias, que ayudan a proteger la piel del daño de los radicales libres, reducen la inflamación y contrarrestan el envejecimiento celular.
Los exosomas biopulsados
se obtienen a partir de células madre mesenquimales y tienen actividad dermatológica específica. Aumentan la expresión de colágeno I e IlI, promueven la proliferación de fibroblastos y suprimen la expresión de citocinas proinflamatorias.
Ácido hialurónico de varios pesos moleculares
Proporciona hidratación de la epidermis en varios niveles y, en forma hidrolizada, es capaz de unirse al receptor CD44, estimulando la proliferación de fibroblastos.