El Día del Padre es una ocasión especial para expresar nuestro cariño y gratitud hacia los hombres que desempeñan un papel fundamental en nuestras vidas. A menudo, pensamos en regalos tradicionales como corbatas, relojes o herramientas, pero ¿por qué no considerar la cosmética como una opción significativa? Regalar productos de cuidado personal puede ser una excelente elección ya que también significa regalarle tiempo de mimo y autocuidado. Aquí os dejamos algunas de las opciones más elegidas por ellos.
OXYGEN MOUSSE
Espuma limpiadora refrescante
La sedosa y ligera textura mousse de este limpiador facial le encantará ya que un minuto bastará para limpiar perfectamente la piel del rostro. Su poder matificante ayuda a minimizar el tamaño del poro, aportando frescura y esplendor a la piel.
En su neceser no puede faltar esta loción de textura fresca y ligera que convierte el ritual de limpieza del rostro en un exquisito placer sensorial. Formulada con prebióticos y poderosos agentes hidratantes, es ideal para reforzar la barrera cutánea, reconfortar la piel y reducir la sensación de sequedad tras el afeitado.
Esta icónica crema antiedad en textura ligera. Ideal para hombres que prefieren un acabado mate e invisible, aporta una extraordinaria acción rejuvenecedora y un visible efecto lifting. ¡Un clásico para las pieles más exigentes!
Excelente todo-en-uno ideal como hidratante, sérum y contorno de ojos. Con retinol y otros activos rejuvenecedores, proporciona un extra de hidratación a la piel, difumina las pequeñas arrugas y disminuye los poros visibles. Por su textura ligera y acabado fresco es perfecto para los más perezosos.